Cara Delevingne rompe el silencio y habla de su truene con Ashley Benson

cara-delevingne-y-ashley-benson.jpg

Esto es lo que Cara Delevingne dijo sobre la supuesta infidelidad de Ashley benson.

Hace algunos días que se dio a conocer que Cara Delevingne y Ashley Benson habían terminado su relación de 2 años, algunos fanáticos llegaron a especular que los motivos se debían a una supuesta infidelidad de Ashley a Cara con el rapero G-Eazy. Ashley negó por completo los rumores de infidelidad a Cara con G-Eazy; sin embargo, no dio declaraciones sobre su ruptura con la modelo.

Cara Delevingne rompe el silencio y habla de su truene con Ashley Benson

Fue Cara Delevingne quien rompió el silencio y decidió hablar sobre su truene con Ashley Benson, y además también la defendió de las acusaciones de infidelidad.

Ahora es más importante que nunca difundir el amor, no el odio. Para todos los que odian a @ashleybenson, por favor deténganse. No sabes la verdad, solo ella y yo lo sabemos, y así es exactamente como debe ser": Escribió Cara en una historia de Instagram.

Foto: Instagram Más tarde, Ashley compartió la misma imagen en sus historias de Instagram con un corazón, dejando en evidencia que el fin de su relación pudo haber sido de forma amistosa. Hasta el momento se siguen desconociendo los motivos por los que su relación terminó, y parece que todo seguirá así, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas