Ashley Benson reacciona a los rumores de infidelidad a Cara Delevingne

ashley benson y cara delevingne

Así fue como Ashley benson aclaró los rumores que aseguran que le fue infiel a Cara Delevingne con el rapero G-Eazy.

Hace algunos días se dio a conocer la triste noticia de que Ashley Benson y Cara Delevingne habían terminado con su relación de 2 años, algunos incluso aseguraban que la PLL le había sido infiel a la modelo, pues algunas fotos de Ashley junto al rapero G-Eazy se hicieron virales. ¿Pero qué hay de cierto en todo esto?

Ashley Benson reacciona a los rumores de infidelidad a Cara Delevingne

Un usuario de Instagram compartió el screen-shot de un artículo que hablaba sobre la supuesta infidelidad de Ashley a Cara con G-Eazy:

No pueden decir que ellos están saliendo solo por un like y unos cuantos comentarios. ¿Ashley no puede tener amigos? Dejen de decir que Ashley fue infiel, o incluso Cara. Ellas necesitan a sus amigos más que nunca!": Escribió el fanático junto a la foto, demostrando su apoyo a Ashley.

https://www.instagram.com/p/CAImsxJDhI2/?utm_source=ig_web_copy_link Ashley inmediatamente le dio like a la publicación, dejando claro que su fan tiene razón y que G-Eazy es sólo su amigo; sin embargo, sigue sin dar declaraciones sobre su supuesta ruptura con cara. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas