Cara Delevingne contó por qué dejó el modelaje por la actuación

Cara Delevingne contó por qué dejó el modelaje por la actuación

¡La star está más feliz ahora!

Cara Delevingne habla de lo mucho que se ha esforzado por ser actriz...

Para nadie es un secreto que Cara decidió cambiar las pasarelas por los sets de grabación, y ella nunca ha negado que esta decisión es la mejor que ha tomado en su vida, ¡ahora es más feliz!

Siempre digo que modelar es algo que hago, mientras que actuar se sienta más como quien soy. Nunca me he sentido mejor en años, y eso es por hacer lo que amo. Especialmente porque he estado haciendo esta película, Life in a Year, he estado sobria. Estar completamente limpia y clara de mente me ha ayudado mucho a estar en personaje": Contó Cara a Glamour.

La guapa star también contó lo increíble que fue trabajar con Rihanna en la movie Valerian: “He visto su trabajo en el estudio, en conciertos, en reuniones. Pero verla actuar fue increíble”.

Y esto fue lo que dijo sobre su duro entrenamiento para la peli: “Entrené todos los días. Nunca he estado tan fuerte. Quieres sentir que puedes patear a un extraterrestre gigante. Medité, hice yoga, comí bien, dormí mucho. No puedes comprometerte por completo con algo sin tener la cabeza clara”.

Nunca vimos a Cara tan apasionada por su trabajo, es obvio que le fascina actuar, ¡nos encanta verla tan feliz al hacer realidad sus sueños!

¿Creen que Cara es mejor como actriz que como modelo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas