Cara Delevingne le jugó una broma al girl squad en la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift

Cara Delevingne le jugó una broma al girl squad en la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift

¡Te amamos Cara!

Si creíste saber todo sobre la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift, estabas muy equivocado...

¡Nos encanta Cara Delevingne! Además de ser una gran top model, excelente actriz, una persona con mucha actitud y gran fashionista, la celeb se declara también una gran bromista, ya que en la fiesta de Tay Tay, la star le jugó una broma a todo el girl squad al asustarlas junto con Ruby Rose y Uzo Aduba.

Así lo declaró en una entrevista con James Corden:

OMG! En resumen, Cara tuvo que esperar hasta la madrugada para jugarle una broma a las demás y sacarles un buen susto. Nos hubiera encantado ver este gran momento.

¿Qué te pareció esta broma?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.