VIDEO: Captan juguetes poseídos mientras hacían videos de TikTok

video de tiktok juguetes poseidos

El aterrador video de TikTok que dejó al descubierto los juguetes poseídos de su hija.

Estos aterradores videos de TikTok muestran el momento en el que una mamá descubrió extraños movimientos en los juguetes de su hija, ¡están poseídos! Fernanda compartió en su cuenta de TikTok los videos en los que los juguetes de su hija se mueven completamente solos. Ella misma ha revelado que hace poco se mudó a esta casa en la que suceden constantemente eventos paranormales. Fernanda asegura que ha escuchado ruidos extraños, pero lo que realmente le puso los pelos de punta, fue descubrir lo que sucedía con los juguetes de su hija, es tan aterrador que decidió dejar de grabar más cosas como estas y mudarse de casa. Este es el primer video en el que se ve cómo se mueven la patitas del juguete.

@fernanda.niCuando vi el video parecía todo normal, pero cuando lo puse en cámara rápida me di cuenta de todo ? ¿Ustedes que más ven? ##porti ##foryou♬ sonido original - fernanda.ni

En el segundo video, Fernanda logró captar cómo el teléfono de juguete, ¡mueve los ojos!

@fernanda.niIntento encontrarle explicación a todo, pero el miedo me está ganando... ? ##foryou ##fyp ##parati♬ Suspenso De Acero Versión II - Luma

Los videos se han hecho virales en la red, ¿pero ustedes qué opinan?, ¿creen que son reales? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.