Aseguran que Perfect de One Direction suena igualita a Style de Taylor Swift

Aseguran que Perfect de One Direction suena igualita a Style de Taylor Swift

¿Se tratará de un plagio?

Todas las directioners están superemocionadas con el gran estreno de “Perfect” de One Direction...

Lamentablemente no todas están contentas con este tema de la banda británica, pues las swifties aseguran que Harry Styles no sólo se inspiró en su romance con Taylor Swift para escribir el tema, sino que copiaron el éxito de la star, “Style”.

Hasta hicieron una mezcla de ambas canciones para comprobar el gran parecido

Honestamente, si suenan similar, pero nosotras pensamos que es una simple coincidencia, ¿qué opinan?

Muchas pensarían que Tay pudo haberse molestado con tal comparación, pero para nuestra sorpresa, la star se siente muy halagada con el hecho de que ella sea la inspiración de “Perfect”.

beautiful, beauty, and gif image

“En el fondo, Taylor está muy feliz de que la canción habla de ella. Es una gran canción, '¿por qué no estaría contenta?’”, declaró un amigo de ella al portal Hollywood Life.

Sin embargo, parece que hemos estado mal interpretando las cosas, pues durante una entrevista, el 1D dijo que la canción puede tener un significado diferente para todos.

“Nunca voy a decirle a alguien lo que significa para ellos una canción, porque hay un montón de canciones con las cuales siento algo completamente diferente de lo que el escritor tiene la intención de que uno sienta. Es obvio que es divertido el pensar sobre lo que puede significar una canción, pero le toca la respuesta a la interpretación individual de todos.

No siempre tiene que ser tan literal y uno decir: ‘Esta es una canción de amor sobre una chica que solía ver’... No todas las canciones de amor se trata necesariamente de una persona, pueden ser de un lugar o de un tiempo o algo que viviste y uno siente que puede personificar lo que es la canción": Dijo Hazza a USA Weekend Extra.

¿Estará diciendo indirectamente que no es para Tay?

Relacionadas