Ponen en pausa las grabaciones de Riverdale por caso positivo de Coronavirus en el equipo

Riverdale.jpg
Uno de los miembros del equipo estuvo en contacto con un paciente positivo, ¡y así reaccionó la producción para evitar contagios! Resultado de imagen para riverdale gif

El Coronavirus sigue extendiéndose por todo el mundo, y son cada vez más el número de personas afectadas, no sólo por la enfermedad, sino por las medidas que la población tiene que tomar para evitar que se siga propagando el virus. Recientemente la producción de Riverdale reveló que las grabaciones de la quinta temporada han quedado en pausa hasta nuevo aviso, pues uno de sus miembros estuvo en contacto con un paciente enfermo de Coronavirus, por lo que tuvieron que tomar esta medida para evitar contagios. “Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con un miembro de nuestro equipo. La seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos es siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”: Declaró un portavoz de la Warner Bros para Variety. https://www.instagram.com/p/B6G-qlin20J/?utm_source=ig_web_copy_link Riverdale no ha sido el único afectado por el Coronavirus, también los KCA 2020 han sido pospuestos hasta nuevo aviso, y famosos de todo el mundo están tomando medidas extremas para evitar el contagio. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.