¡Camila Cabello reveló algunos secretos del nuevo disco de Shawn Mendes!

Fans creen que la nueva canción de Shawn Mendes habla de Camila Cabello

La star ha estado ayudando al cantante con algunos detalles

Parece que Shawn Mendes le ha estado pidiendo ayuda a Camila Cabello para su nuevo CD...

La química musical que hay entre Camila y Shawn es impresionante, por lo que no es de extrañar que se pidan tips y consejos a la hora de componer sus canciones.

Durante una entrevista en The Zach Sang Show, Camila dio pequeños detalles del nuevo material musical de Shawn.

Es una locura, nunca salimos juntos, pero siempre estamos escribiendo mensajes de texto y hablando por teléfono. Nunca estamos en el mismo lugar al mismo tiempo, pero siempre estamos enviando mensajes de texto sobre cosas al azar. Hablamos de Harry Potter.

El otro día creo que estaba trabajando en su álbum y me dijo que necesitaba ayuda porque iba a cantar una línea en español y me pidió ayuda con la pronunciación correcta”.

¡Qué emoción! Shawn va cantar en español, y confía en tanto en Camila, que no ha dudado en pedirle ayuda para hacerlo súper bien.

Pero la confianza es mutua, pues Camila le pidió que escuchara su CD como solista, antes de que fuera lanzado: “Le envié mi álbum antes de que saliera, como dos semanas antes. Me dijo que su canción favorita es ‘Inside Out’. Pensé que elegiría ‘All These Years’ o algunas de las canciones más de cantante y compositor, pero ahora puedo imaginarlo haciendo sus movimientos de baile de salsa”.

Woow! Nos encanta la bonita relación que tienen Camila y Shawn, ¿tienen una amistad así de linda?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas