Camila Cabello pide un alto al bullying con un fuerte mensaje

Camila Cabello pide un alto al bullying con un fuerte mensaje

La star está horrorizada con los suicidios que estos ataques provocan

Los recientes suicidios provocados por el bullying, ¡afectaron a Camila Cabello!

Después de enterarse de las tristes muertes de Rosalie Avila de 13 años y Ashawnty Davis de 10, un par de jóvenes que decidieron quitarse la vida por los contantes ataques de bullying de los que fueron víctimas, Camila decidió no que darse callada y pedir un alto a los bullies con este fuerte mensaje:

BULLIES: derribar a alguien nunca te ayudará a llegar a la cima, hacer que alguien se sienta inútil no está bien. ¡Degradar a una persona no está bien! humillar a una persona no está bien! discriminar a una persona por su color de piel, orientación sexual, sus creencias o sus sueños ¡¡NO ESTÁ BIEN!!

Las palabras son tan poderosas que pueden sanar a las personas, pero también pueden cicatrizar, romperse y matar. Entonces, por favor, por favor, elijan sus palabras sabiamente, y por favor, levántense y hablen cuando vean a alguien abusar.

Creo que podemos hacer del mundo un lugar mejor si elegimos ser amables entre nosotros y hablar por los demás. Cuidemos a nuestra juventud ... ellos son el futuro”.


Esperamos que el llamado de Camila a ponerle un alto al bullying sea realmente escuchado, es triste ver como algunos adolescentes que podrían convertirse en adultos exitosos, acaban con su sueños por la baja autoestima de alguien más, ¿no crees?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas