¡Camila Cabello opina sobre la nueva canción de Fifth Harmony!

¡Camila Cabello opina sobre la nueva canción de Fifth Harmony!

Checa lo que Camila Cabello piensa sobre el nuevo tema de 5H: “Down”

Hace unos días que la súper banda femenina, Fifth Harmony estrenó su nuevo videoclip “Down,” el cual fue el primero en el que Camila Cabello no tuvo participación, tras haber abandonado el grupo a principios de año.

Ahora Camila Cabello se encuentra trabajando en su primer disco como solista, sin embargo, todavía sigue siendo extrañada por los fans que la conocieron en la banda. En una reciente entrevista en el programa ‘Shoboy in the Morning’, le preguntaron a Camila, qué pensaba sobre la nueva canción de 5H, a lo que respondió: “He escuchado algunos fragmentos de ella. “No he tenido la oportunidad de escucharlo todo, pero pensé que estaba bastante bien.”


Después, Camila finalizó diciendo: “Les deseo lo mejor, y estoy segura que tendrán mucho éxito. Yo estoy feliz haciendo mi propia música. No siento raro no estar con ellas, lo siento natural’ comentó la cantante”.

Nos da muchísimo gusto escuchar eso por parte de Cami, esperamos que su relación con las chicas de la banda, siga siendo tan buena como antes.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas