Camila Cabello habla de su experiencia con las amistades falsas

Camila Cabello habla de su experiencia con las amistades falsas

Así es como las ha enfrentado?

Camila Cabello sabe que no todos las amigas son sinceras?

Durante una entrevista con la revista Elle, Camila contó cómo se las arregla para descubrir a esas amistades que sólo te buscan cuando les conviene y que nunca están cuando realmente las necesitas, en pocas palabras, así es como Camila pone en evidencia a un amigo falso:

Creo que la única manera de saber es el tiempo. Siento que hay instancias y circunstancias en tu vida que siempre cambian. Puedes pensar que alguien es tu amigo, y podría ser por conveniencia, o había algo ahí para ellos, o lo que sea. Y un año después, algo sucede y realmente necesitas ayuda, o de pronto ellos tienen que defenderte, y podría ser inconveniente o no beneficioso para ellos. Y ellos no te apoyan. Y tú dices como, ?Ok, esa amistad fue circunstancial. Tú sólo eras mi amigo cuando las cosas eran fáciles’. Lo difícil es que no lo puedes saber desde el principio.

Mucha gente me ha decepcionado. Y también han habido muchas personas, no tantas, pero varias personas que hacen que todo valga la pena, están ahí siempre, y muestran su lealtad. Y no importa lo malo que pase, esas personas valen la pena. Mueres por esas personas”.

Parece que Camila también la ha tenido difícil a la hora de tener amigos sinceros que estén contigo en las buenas y en las malas, ¿creen que se haya decepcionado de sus compañeras de Fifth Harmony?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas