Camila Cabello estrenó nueva faceta en The Voice

Camila-Cabello-scaled.jpeg

La cantante cubanoamericana es la nueva coach en The Voice y sus objetivos suenan muy interesantes. Esto es lo que Camila dijo en conferencia de prensa.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Oficialmente Camila Cabello regresó a sus orígenes. ¿A qué nos referimos? A su retorno a un programa para buscar talentos jóvenes en la música, pero ahora lo hizo como coach en The Voice.

Como recordarás, los inicios de Camila se dieron también en un programa de este tipo. Ella lo hizo en The X Factor en 2012. En ese entonces ganó el segundo lugar con su grupo Fifth Harmony, que la lanzó a la fama. Lo bueno es que en The Voice estará del lado en el que hay menos estrés.

Desde Nueva York, Camila dio una conferencia de prensa para anunciar su nuevo rol en The Voice y aprovechó para aclarar que su motivación para presionar el botón rojo y elegir a un nuevo elemento para su equipo tendrá que ver más con un momento mágico que con una técnica impresionante.

También dijo recordar que viene un show de competencia parecido a The Voice y que, por lo mismo, sabe de la responsabilidad tan grande que tiene encima.

“Estoy súper honrada y emocionada de ser coach en The Voice, pero también sé que es una responsabilidad enorme porque un show similar cambió mi vida; estos programas dan la oportunidad de cumplir sueños”, dijo Camila en la conferencia de prensa.

Por otro lado, Camila comentó que uno de sus objetivos era imprimirle un poco de sabor latino a The Voice, algo que ha hecho a la perfección hasta el momento. https://twitter.com/NBCTheVoice/status/1579647441745244160?s=20&t=Mx1UdbIJqAjsAhJCt-Kr0w

El equipo de Camila Cabello compite contra los de los otros coaches de The Voice, Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton.

CC2-scaled.jpeg

De izquierda a derecha: John Legend, Camila Cabello, Blake Shelton, Gwen Stefani -- Foto: Vijat Mohindra/NBC.

The Voice se transmite por Universal Reality, una señal de Universal +, con dos episodios nuevos cada semana, todos los martes y miércoles a las 8:30 pm hora de México.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.