¡Camila Cabello agradece a One Direction su entrada a The X-Factor!

¡Camila Cabello agradece a One Direction su entrada a The X-Factor!

¡One Direction inspiró a Camila Cabello a hacer grandes cosas en su vida!

En una reciente entrevista Camila Cabello habló sobre su gran fanatismo hacia One Direction, incluso se define como la admiradora número uno de la banda. Un dato importante que no conocíamos sobre Camila, es que aparte de ser súper fan de 1D, también llegó a dirigir una cuenta de club de fans en Twitter.

Lo más intersante del tema, es que gracias a One Direction, Camila se atrevió a audicionar para The X-Factor: “Eran como la razón por la que probé por X-Factor”, dijo la cantante.

Al ser una verdadera directioner, para Camila fue inevitable romper en llanto, al enterarse que zayn Malik decidió abandonar el grupo: “Lloré cuando Zayn dejó el grupo, no voy a mentir. Era el fin de una era?

Sin embargo, Camila al sentirse tan identificada con One Direction, posiblemente también se haya inspirado en la decisión de zayn, para abandonar fifth harmony y comenzar su carrera como solista, ¿no creen?

Finalmente, la cantante reconoció que cuando esto ocurre en una banda, las fans e ponen súper tristes, pero a su vez puede ser emocionante ya que los fans se preguntarán como sería el trabajo de los integrantes fuera del grupo.

Estamos seguras que la carrera de Camila como solista será todo un éxito, ya que su público la adora muchísimo y nunca dejarán de apoyarla.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas