Así fue como Cameron Boyce se involucró en la boda de Debby Ryan

cameron boyce influyo en la boda de debby ryan

La muerte de Cameron Boyce causó un gran impacto en Debby Ryan, ¡y así fue cómo se involucró en los planes de boda de la star!

Hace casi un año que Cameron Boyce falleció, causando un gran impacto en sus mejores amigos, que quedaron devastados con su triste e inesperada partida. Debby Ryan es una de las celebs que tuvo la fortuna de ser compañera y amiga de trabajo de Cameron, pues trabajaron juntos en la exitosa serie de Disney Channel, Jessie. Cameron Boyce Rip GIF - CameronBoyce Rip RestInPeace - Descubre ...

Así fue Cameron Boyce se involucró en la boda de Debby Ryan

Durante una entrevista con la revista Vogue, Debby Ryan habló del gran impacto que causó la muerte de Cameron Boyce en su vida, la ex chica Disney asegura que este triste evento la llevaron a tomar importante decisiones en su vida. Sin saberlo, Cameron influyó en los planes de boda de Debby, quien se comprometió con el baterista de Twenty One Pilots, Josh Dunn, en diciembre de 2018, y con quien se casó en secreto el pasado 31 de diciembre del año pasado.

"Él estaba emocionado porque Joshua y yo nos casáramos y nunca dudé que estaría en cada fase de mi vida. Cuando falleció, sacudió mi mundo y puso muchas cosas en perspectiva. Ya no parecía importante esperar a que las cosas se alinearan perfectamente. Intentar hacer las cosas no es tan poderoso como hacerlo, porque no tenemos el mañana asegurado": Dijo Debby sobre su relación con Cameron.

Debby y su esposo Joshua revelaron a sus fanáticos las primeras fotos de su boda, 5 meses después de haberse llevado el importante evento.

Me vestí y cerré la década con familiares y amigos. Una fiesta de celebración de destino que sirvió como excusa para finalmente reunir a nuestros amigos de todos los rincones de nuestros mundos. Bailamos toda la noche y tomamos leche y galletas y tuve la mayor diversión de toda mi vida": Escribió Debby junto al álbum de fotos que compartió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B602wXYgUZU/?utm_source=ig_web_copy_link Sobre su boda con Debby, Joshua declaró a Vogue: “Llamé a mi buen amigo Alex, con quien también diseñé el anillo de compromiso y le dije lo que estaba buscando. Una hora después me volvió a llamar y dijo que me enviaba un traje de Paul Smith. Me lo probé e inmediatamente supe que era el indicado”. https://www.instagram.com/p/CAdESkNn5TE/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Alguna vez pensaron que Cameron hubiera influido en una fecha tan importante como la Debby y Joshua? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas