Con esta pic, ¡un actor de 13 Reasons Why se declaró gay!

Con esta pic

El actor pide igualdad para todos

Este actor de 13 Reasons Why se armó de valor y reveló al mundo su verdadero yo?

Se trata de Brandon Flynn, el actor que interpretó a Justin en la polémica serie de Netflix, y quien a través de una foto en Instagram, se declaró abiertamente gay.

Aunque ya habían surgido rumores de su homosexualidad, esta es la primera vez que Brandon habla abiertamente sobre ello, y fue durante el marco del debate que se hace en Australia sobre la aprobación del matrimonio gay.


Acabo de ver el mensaje de ‘no votes’ sobre el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y rentar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, dado una paliza, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos...Y tú estás espantando por si votamos por un “SI”, ya no podrás mostrar más tu odio por nosotros...Hemos luchado, hemos salido de forma valiente incluso con temor, y ustedes han escrito un mensaje en el cielo porque están asustados. La igualdad requiere valentía, me preocupa que haya tanta gente en este mundo sin valor para plantarse por lo que está bien": Es el fuerte mensaje que acompaña la pic de Brandon.


Nos encanta el valor que Brandon ha demostrado al aceptarse a sí mismo, y prestar su voz para luchar por lo que es justo.

¿Qué te parece?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas