La triste razón por la que Angelina Jolie decidió divorciarse de Brad Pitt

La triste razón por la que Angelina Jolie decidió divorciarse de Brad Pitt

Marion Cotillard, la supuesta amante del actor, ya habló al respecto.

Una de las couples más famosas de Hollywood se separará para siempre...

Este martes, todos nos quedamos en shock con la terrible noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie se están divorciando, pero al parecer, la razón es más oscura de lo que crees.

People reportó que el actor está siendo investigado por el Departamento LAPD para Niños y Familia de Los Ángeles por abusar física y verbalmente de sus hijos.

Aunque ya se había declarado antes que Angie quería separarse de Brad por “razones irreconciliables”, esta vez TMZ reportó cómo fueron los hechos. Te contamos:

El miércoles 14 de septiembre, la familia se encontraba viajando en su jet privado. Brad Pitt comenzó a tomar hasta emborracharse y empezó a gritar y maltratar físicamente y verbalmente a los niños. Llegando a su destino, el actor continuó con estas conductas, y al parecer, a Angelina le enfureció estos hechos, tanto, que el lunes 19 de septiembre presentó los papeles de divorcio.

Además, aunque esta no fue una de las razones por las cuáles se divorciaran, existían muchos rumores de que Brad Pitt engañaba a Angie con la actriz francesa, Marion Cotillard, durante la filmación de Allied.

Tras escuchar estas terribles noticias, Marion tomó cartas en el asunto y contestó a la prensa con un post en Instagram:

“Esta será mi primera y única reacción ante el torbellino de noticias que comenzaron a circular hace 24 horas en las que yo fui involucrada. No suelo comentar este tipo de cosas o tomarlas muy en serio, pero esta situación está atormentando y afectando a gente que quiero, es por eso que tengo que hablar sobre esto. Primero, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que ahora estoy esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y al único hombre que necesito. Segundo, para todas esas personas que creen que estoy devastada, estoy muy bien, gracias.

Esta conversación no es angustiante y para todo el medio y las personas que me odian y que son las más rápidas en juzgarme, sinceramente les deseo una pronta recuperación. Finalmente, les deseo a Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este tumultuoso momento. Con todo mi amor, Marion.”


¡No teníamos idea de que Brad Pitt tuviera estas actitudes! Esperemos que tan sólo sean rumores y que Brangelina logre encontrar la paz.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico



Relacionadas