7 problemas que sólo la gente que usa brackets entenderá

7 problemas que sólo la gente que usa brackets entenderá

Y de verdad, ¡es algo muy complicado!

¡La belleza sí que cuesta!

Si fuiste de esas personas que nació con dientes no tan derechos y tiene que ir al dentista muy muy seguido para tener una dentadura perfecta, seguramente entiendes a la perfección lo incómodo/doloroso/desesperante que es llevar tanto metal en la boca.

Para que lo sepas, no estás sola, ya que miles de personas como tú hemos llevado brackets. Es por eso que nos inspiramos en este caso y te presentamos 7 problemas que seguramente entenderás:

Cada vez que sonríes, tu labio se engancha a los brackets.¡Y es un mar de sangre en tu boca!

Cuando te aprietan los brackets, sientes tanto dolor que sólo quieres quedarte en tu cama y dormir.

Cada vez que comes algo, se te queda un pedazo de comida en los brackets.

Si es Halloween, Navidad o fiestas patrias, el dentista quiere ponerte ligas de los colores de cada fecha importante.

Cada vez que el dentista te dice que “ya te va a quitar los brackets”, sabes que aún falta mucho tiempo. *Llora por dentro.*

Tus cachetes están llenos de heridas por los metales.

Besar a alguien se siente de lo más raro...y tu novi@ lo sabe.

Pero bueno, al final de todo esto, en el momento que te los quitan, sentirás un gran alivio y no dejarás de sonreír a donde quiera que vayas.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.