OMG! ¡Un bikini hecho de pizza de verdad!

OMG! ¡Un bikini hecho de pizza de verdad!

Si amas la pizza quizá ames este traje de baño.

El mundo no deja de sorprendernos, y es que cada día encontramos una creación nueva más loca que la anterior, como el vestido de pizza o los zapatos de unicornio.

Esta vez quedamos sorprendidas al encontrarnos con un bikini hecho de pizza. ¡Si, de pizza de verdad! Con sus queso, pepperoni y demás ingredientes.

¿Lo puedes creer?


Este bikini de pizza fue hecho por una marca de restaurantes italiana y cuesta $10 000 dolares.

¡Perfecto para utilizarlo este 5 de julio en el #NationalBikiniDay!

¿La comprarías? ¡Coméntanos!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).