Así es como Bella Thorne lucha contra el acné

Así es como Bella Thorne lucha contra el acné

Para la protagonista de Famous In Love ha sido doloroso pasar por esta etapa

Tener acné no ha sido nada fácil para Bella Thorne...

Esta etapa ha sido muy dolorosa para la star, sobre todo porque al ser una figura pública, se agrega la presión de tener que ser perfecta todo el tiempo, y en su nuevo documental, Inside the Life of Bella Thorne, la star cuenta cómo los medios de comunicación han hecho que su problema le afecte todavía más.


Me pongo así como lo hago en las redes sociales porque quiero que la gente vea quién soy, pero si quiero salir en público, ya es otra cosa, necesito algo con mi cara, aunque no quiera maquillarme, pero me veo siempre tan cansada que si salgo sin maquillaje, seguramente los titulares dirán que seguro estuve en una fiesta alocada la noche anterior, ‘mira su piel, está arruinada’, pero no es así, mi piel está arruinada porque sufro de acné quístico": Cuenta Bella.

La star asegura que trata su problema de acné con varios productos especializados en el tema, como limpiadores, sueros y mascarillas, acompañados de tratamientos de peeling.


Estamos seguras de que hay más chicas que se han llegado a sentir como Bella a causa del acné, ¡gracias por compartir tu experiencia con nosotras!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas