Bella Hadid subió una foto con su ex, The Weeknd, y le dejó un mensaje súper lindo!

Según reportes

Please, please, please, ¡que ya vuelvan a estar juntos!

El día de ayer se llevó a cabo el espectacular Victoria’s Secret Fashion Show, y uno de los momentos que jamás olvidaremos fue cuando Bella Hadid caminó en la pasarela al lado de su ex bae, The Weeknd.

Y aunque hace poco más de un mes que terminaron, parece ser que todavía existe algo entre ellos, ya que el día de hoy Bella subió una foto a Instagram donde aparece con su ex novio y le confiesa lo increíble que hizo su performance durante el show:


"¡No puedo creerlo! ¡¡¡En el interior estaba sonriendo inmensamente, lo prometo!!! ¡¡¡La experiencia más atroz y nerviosa que he tenido en mi vida, pero deseo poder volverlo a hacer una y otra y otra vez!!! Gracias a @theweeknd por ser el mejor y más increíble cantante en este planeta. Lo hiciste INCREÍBLE, como siempre, y gracias a @ed_razek @10magazine @johndavidpfeiffer@monica.mitro y toda la familia de VS. Gracias por creer en mí, los quiero mucho mucho mucho.”

Awwww! La verdad se ven súper cute juntos y hacen una pareja increíble, ¡esperemos que tengan un reencuentro muy pronto!

¿Crees que regresen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas