Bella Hadid subió una foto con su ex, The Weeknd, y le dejó un mensaje súper lindo!

Según reportes

Please, please, please, ¡que ya vuelvan a estar juntos!

El día de ayer se llevó a cabo el espectacular Victoria’s Secret Fashion Show, y uno de los momentos que jamás olvidaremos fue cuando Bella Hadid caminó en la pasarela al lado de su ex bae, The Weeknd.

Y aunque hace poco más de un mes que terminaron, parece ser que todavía existe algo entre ellos, ya que el día de hoy Bella subió una foto a Instagram donde aparece con su ex novio y le confiesa lo increíble que hizo su performance durante el show:


"¡No puedo creerlo! ¡¡¡En el interior estaba sonriendo inmensamente, lo prometo!!! ¡¡¡La experiencia más atroz y nerviosa que he tenido en mi vida, pero deseo poder volverlo a hacer una y otra y otra vez!!! Gracias a @theweeknd por ser el mejor y más increíble cantante en este planeta. Lo hiciste INCREÍBLE, como siempre, y gracias a @ed_razek @10magazine @johndavidpfeiffer@monica.mitro y toda la familia de VS. Gracias por creer en mí, los quiero mucho mucho mucho.”

Awwww! La verdad se ven súper cute juntos y hacen una pareja increíble, ¡esperemos que tengan un reencuentro muy pronto!

¿Crees que regresen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.