¡Belinda confesó que ha pensado en suicidarse!

¡Belinda confesó que ha pensado en suicidarse!

Checa cuáles son las razones por las que la star mexicana ha tenido estos tristes pensamientos

Belinda reveló uno de los momentos más difíciles de su vida?

Durante una entrevista, la star mexicana declaró que las constantes burlas y ataques de bulliyng, la llevaron a pensar incluso en el suicidio.

Belinda asegura que la situación crítica fe cuando ella tenía entre 9 y 17 años, pues era cuando se burlaban de ella por los personajes que interpretaba en las telenovelas, y por algunas canciones como “El baile del sapito”.

Como veían que me afectaba mucho, pues se aprovechaban": Cuenta Beli.

Los constantes ataques de bulliyng que recibía en la escuela por parte de algunas compañeras que hasta la amenazaban con quemar su rostro con ácido, la llevaron incluso a pensar en el suicidio.

En algún momento sí lo he pensado. Cuando era más chiquita, pensaba ?no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.


¡Pobre Beli! Nunca pensamos que los personajes que la llevaron al éxito, fueran la causa también de tantos ataques y tristeza, ojalá nunca vuelva a pensar en un acto tan triste como lo es el suicidio.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas