Beliebers aseguran que Selena Gomez sigue obsesionada con Justin Bieber

Justin bieber fondo de pantalla selena gomez
Los fans de Justin Bieber le han pedido a Selena Gomez que lo supere y siga adelante… Resultado de imagen para selena gomez gif

Hace más de un año que Jelena terminó para siempre, pero los fanáticos siempre encuentran la forma de involucrarlos y asegurar que entre ellos todavía hay sentimientos. Recientemente los Beliebers acusaron a Selena de seguir obsesionada con Justin. Todo comenzó cuando Selena declaró en The Tonight Show que tenía una canción inédita llamada “Boyfriend": “Hay algunas otras canciones que no pude evitar querer que existieran. Así que no puedo decir cuándo, pero una de mis canciones favoritas se llama ‘Boyfriend’, así que no puedo esperar a que la gente escuche esa canción”. Los fans de Justin no tuvieron piedad con Sel, y comenzaron a acusarla de seguir obsesionada con el cantante:

  • Selena Gomez está realmente aquí nombrando a una de sus nuevas canciones ‘Boyfriend’... deja a Justin solo y sigue adelante”.
  • Lo siento no lo siento pero, ¿por qué Selena está lanzando una canción llamada Boyfriend? Justin fue atacado solo por lanzar una canción el mismo mes en que ella estaba sacando su álbum... Justin es atacado por las cosas más pequeñas, pero cuando las hace ella, ¿están bien?

Resultado de imagen para justin bieber gif Los fanáticos de Selena no dudaron en salir en su defensa, y esto fue lo que expresaron:

  • No hay personas que digan que Selena está copiando o está obsesionada con Justin porque tituló una canción ‘Boyfriend’. Ariana y Justin tienen una canción titulada ‘Boyfriend’, como si no fuera el título más genérico y basado en la historia y como si no hubiera miles de canciones nombradas así”.
  • Si Selena llama la canción, Boyfriend, los fans van a arrastrarse aquí diciendo que la canción es por Justin”.

Los fans de Justin no pueden superar que “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now” de selena estén inspiradas en el cantante, por lo que ahora, cada cosa que hace la star tiene que ser sobre su ex, aunque no sea así, ¿ustedes qué opinan? ¿Creen que Selena sigue obsesionada con Justin? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.