¡Becky G no deja que sus inseguridades la controlen!

Becky G

La star reveló su secreto para mantener este sentimiento a raya

Becky G no quiere que sus inseguridades dominen su vida?

La cantante de “Mayores”, se ha caracterizado por llevar una vida súper fitness, cuida lo que come y hace mucho ejercicio, y aunque esto comenzó para cubrir una inseguridad, Becky ahora lo practica para cuidar de su salud mental.

Becky contó en sus redes sociales que hace poco sufrió una lesión en la rodilla por excederse con el ejercicio, y explicó cómo mantener una actitud sana y positiva, no sólo te ayuda a sanar, también te protege de obsesionarte con conseguir el cuerpo perfecto:

Con la presión de la industria en la que trabajo, constantemente sentía que me estaba ahogando. En comparaciones, expectativas, inseguridades. Nunca lo notarías debido a la mentalidad de ?el espectáculo debe continuar?. La parte triste es que nunca termina. Nunca va a parar. Entonces, en lugar de caer en dudas, me voy a enseñar cómo nadar.

Antes, mis intenciones de hacer ejercicio eran solo tener el típico ‘cuerpo de ensueño’. ¡Adivina qué! Nunca llegué allí... no fue inspirador. En cambio, me sentí desanimada. Aquí estoy. Finalmente lista para el comienzo de un nuevo capítulo. Conquistando mi ansiedad y ganando el control de mi salud mental. Mi motivación es más grande que solo el cuerpo perfecto, es para mi salud en general”.

Nos encanta la actitud de Becky, todas deberíamos de cuidar de nuestra salud, no sólo física sino también mental, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original: Seventeenmx

Relacionadas