Bad Bunny va por el Latin Grammy

Captura-de-Pantalla-2022-09-20-a-las-19.15.20.jpg

Se dieron a conocer los nominados al Latin Grammy y Bad Bunny es el favorito, pero también hay nombres como el de Karol G, Sebastián Yatra y Rosalía, entre otros. ¿Ya sabes a qué nominaron a los artistas que sigues?

Por Alberto Rojas Eguiluz

La industria de la música en español anda de fiesta pues se anunciaron los nominaciones al Latin Grammy. Como muchos lo esperaban, Bad Bunny fue el más nominado con 10, entre las que se incluyen las categorías más importantes, como Mejor Artista del Año, Mejor Disco del Año y Grabación del Año.

El puertorriqueño sigue arrasando con su disco Un verano sin ti, ya veremos si lo hace también en los Latin Grammy, donde la competencia está ruda. Entre los nombres que competirán con él están los de Rosalía, Karol G, Sahkira y Sebastián Yatra, entre muchos otros.

Los Latin Grammy 2022 se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas. Aquí te tenemos la lista de nominados en las principales categorías. Ve escogiendo a tus favoritos.

Grabación del año

Pa’ mis muchachas, Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole feat. Nathy Pelaos Pa’ lla me voy, Marc Anthony Ojitos lindos, Bad Bunny y Bomba Estéreo Pegao, Camilo Tocarte, Jorge Drexler y C. Tangana Provenza, Karol G Vale la pena, Juan Luis Guerra La fama, Rosalía y The Weeknd Te felicito, Shakira y Rauw Alejandro Balconcito viejo, Carlos Vives y Camilo Envolver, Anitta

Álbum del año

Aguilera, Christina Aguilera Pa’lla voy, Marc Anthony Un verano sin ti, Bad Bunny Deja, Bomba Estéreo Tinta y tiempo, Jorge Drexler Ya no somos lo mismo, Elsa y Omar Viajante, Fonseca Motomami, Rosalía Sanz, Alejandro Sanz Dharma, Sebastián Yatra

YatraDharma-1.jpg
Canción del año

A veces bien y a veces mal, Ricky Martin y Reik Agua, Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Nile Rodgers Balconcito viejo, Carlos Vives y Camilo Besos en la frente, Fonseca Encontrarme, Carla Morrison Índigo, Camilo y Evaluna Montaner Pa’ mis muchachas, Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso Provenza, Karol G Tacones rojos, Sebastián Yatra Tocarte, Jorge Drexler y C. Tangana Hentai, Rosalía

Mejor nuevo artista

Ángela Álvarez Sofía Campos Cande y Paulo Clarissa Silvana Estrada Nabález Tiare Vale Yahritza y su esencia Nicole Zignago Pol Granch

POL_GRANCH_PROMO-1-1-scaled.jpg

Relacionadas
El influencer de desarrollo personal Emilio Antún confirmó que le fue infiel a Valentina Velasco. Lo que explotó las redes no fue solo la infidelidad sino cómo la contó. Aquí está todo.
¿Fan de los podcasts? Te decimos cómo apoyar a tus creadores favoritos en las votaciones de este año de los Spotify Podcast Awards. ¡Checa los pasos!
La verdadera historia de Erik Per Sullivan, el actor que interpretó a Dewey en Malcolm el de en medio y por qué decidió dejar la actuación.
Hoy es 1 de abril y oficialmente no puedes creerle nada a nadie. Pero el origen del April Fools Day es mucho más raro e interesante de lo que imaginas. Te contamos todo.