Bad Bunny cantará en los MTV VMAs

Bad-Bunny.jpg

Como lo lees y oyes, Bad Bunny regresa a los MTV Video Music Awards. Qué mejor momento para echarle un vistazo a la historia que tiene con estos premios.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Nos acaba de llegar la noticia de que Bad Bunny regresará este domingo a los MTV VMAs , pero conectándose desde el Yankee Stadium con su gira “El último tour del mundo”. El cantante puertorriqueño será uno de los números musicales de lujo de la entrega, en la que también participarán Anitta, Blackpink, J Balvin, Panic! At The Disco, Nicki Minaj y los Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Bad Bunny tiene su historia con los MTV Video Music Awards, ¿por qué no echarle un vistazo a algunos de los momentos más épicos que ha tenido?

Su primer premio

Fue en la edición de los WMA de 2018 que Bad Bunny obtuvo su primer Moon Person a mejor canción de verano con I Like It, el tema que cantaba con Cardi B y J Balvin.

Estrenón de lujo

En la edición 2019 de los VMA Bad Bunny estrenó Que pretendes, y lo hizo junto al otro fenómeno de la música, J Balvin.

El 7 de la buena suerte

Bad Bunny ha sido nominado para siete MTV VMAs. Este año lo está en dos categorías: artista del año y mejor video latino. Si ganara como artista del año, donde el fenómeno de Puerto Rico compite contra artistas como Harry Styles y Ed Sheeran, haría historia convirtiéndose en el primer artista de habla no inglesa en llevarse el premio. Aunque en realidad, ya hizo historia, pues es el primer cantante de habla hispana en ser nominado a esta categoría.

Si quieres ver a Bad Bunny en los MTV Video Music Awards, no te pierdas la transmisión de la entrega este domingo 28 de agosto a las 7:00 pm (hora de Ciudad de México) por MTV y Pluto TV.

Relacionadas
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.
Durante el evento de Wicked 2, un asistente tomó a la cantante del brazo sin autorización y ya enfrenta consecuencias legales.
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?