La nueva canción de Selena Gomez tiene súper confundido a Justin Bieber

La nueva canción de Selena Gomez tiene súper confundido a Justin Bieber

El cantante no sabe cómo interpretar el mensaje de la star en Back To You

La separación de Selena Gomez está siendo más difícil que nunca para Justin Bieber?

Después de escuchar la nueva canción de Selena, Back To You, Justin también está seguro de que habla de su relación, ¡y no puede evitar sentirse súper confundido!, pues no sabe qué es lo que realmente quiere Sel.

Back To You dice: “Todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes/ Quiero abrazarte cuando se supone que no debería/ Lo que estaba allí no estaba seguro/ Pero volvería contigo. Sé que volvería contigo”.

De acuerdo con Hollywood Life, Justin no ha parado de tratar de descifrar el mensaje que Sel le está tratando de enviar: “La nueva canción de Selena realmente ha echado a perder a Justin, él no sabe qué pensar. Por un lado, la canción le está dando esperanza porque demuestra cuán profundos son sus sentimientos por él. Pero, al mismo tiempo, es realmente confuso porque se niega a estar con él y no comprende por qué. Es un momento muy confuso para él y esta canción solo hace que sea más difícil”.

Los informes aseguran que Justin muere por tener una relación seria con Selena, pero es ella la que se niega a estar con él, pero parece que no le ha dicho por qué, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Sel aún esté enamorada de Justin pero la detiene el miedo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.