¡Audrey regresa a Descendientes 3!

¡Audrey regresa a Descendientes 3!

La hija de la princesa Aurora formará parte de esta nueva aventura

Quedamos fascinados con Descendientes 2 y la gran noticia es que Disney ya está grabando la 3 que completará la saga que cambió nuestras vidas en 2015. Esta peli llegará a Disney Channel en 2019 y trae una excelente noticia: Audrey, la hija de de la Princesa Aurora (La Bella Durmiente) interpretada por Sarah Jeffrey, estará de regreso en Descendientes 3.

En la segunda película no estuvo presente, pero Audrey regresa junto a los actores Thomas Doherty y Dylan Playfair, que le dan vida a Harry y Gil que son los miembros de la tripulación pirata de “Uma”, que la interpreta China Anne McClain, junto a Dove Cameron como “Mal”, Cameron Boyce como “Carlos”, Sofía Carson como “Evie”, Booboo Stewart como “Jay” y Mitchell Hope como el “Rey Ben”.

Descendientes no sólo ha tenido éxito como película, los videos musicales, hasta la fecha, tienen más de dos mil millones de visualizaciones globales. ¿Está increíble no? Es más, el soundtrack de Descendientes 2 fue álbum #1 en iTunes durante 11 días y se ubicó en el Top 10 del Billboard 200. Y por si fuera poco el día que se estrenó, el hashtag #Descendientes 2, fue tendencia en México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Venezuela y Ecuador.

No podemos esperar para ver la tercera parte de esta gran película. ¿Quién es tu favorito?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas