Así suena la voz de Danna Paola sin autotune

danna paola

Un experto comparó la voz real de Danna Paola con la de sus grabaciones, ¡y este es el sorprendente resultado!

Además de ser una talentosa actriz, Danna Paola se ha dado a conocer por su gran talento musical, pues la star mexicana ha construida una exitosa carrera como cantante y actriz de teatro musical.

Así suena la voz de Danna Paola sin autotune

Sin embargo, un experto en producción y manejo vocal de nombre David Canek, decidió poner a prueba el talento de Danna Paola, pues comparó su voz real con la de sus grabaciones, ¡y el resultado es impresionante! Resulta que David Canek descubrió que la voz de Danna Paola sin autotune, suena increíble, y asegura que Danna es una gran cantante.

Suena exactamente igual, está cantando las mismas notas, las mismas líneas; no ha ningún tipo de diferencia acá, yo no la logro apreciar. Acá te das cuenta cuando alguien es un gran cantante. ¡Es una increíble cantante!": Determinó el analista de voz.

Al igual que David, los fanáticos quedaron maravillados con los resultados, y respondieron con estos comentarios:

"¿Se imaginan odiar a Danna y no poder decir que canta mal?”, “Estamos hablando de Rapunzel, no de una cualquiera”, “Ella no necesita autotune (o como se escriba) ella es hermosa y talentosisima. No entiendo cómo tiene tanto hate. Lo bueno que somos más los que la apoyamos”.

Nadie puede negar que Danna Paola tiene un gran talento como cantante, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.