Así será el primer papel de Jordyn Woods como actriz

jordyn-woods.jpg
Jordyn Woods se integra a la segunda temporada de una exitosa serie de televisión…

Tras terminar su amistad con Kylie Jenner, Jordyn ha estado en busca de nuevas oportunidades de trabajo, pues todos sus proyectos tenían que ver con los negocios de las Kardashians, y tras firmar un contrato con una importante empresa de cosméticos en Europa, ¡Jordyn ha decidido incursionar en el mundo de la actuación! De acuerdo con People, el primer trabajo de Jordyn como actriz es para la segunda temporada de la serie de la cadena Freeform, Grown-ish, donde interpretara a Dee, una estudiante de primer año de alma dulce con una vulnerabilidad sincera y de voz suave. Casi todas la escenas de Jordyn serán con Trevor Jackson, quien interpreta a Aaron, uno de los chicos más populares de la escuela Hawkins Dorm. “He estado esperando para compartir esto con ustedes, pero estoy muy emocionada de ser la estrella invitada en esta temporada de #grownish que regresa el 5 de junio en @freeform ✨ Este fue el primer rol que he interpretado, y al principio estaba nerviosa. Pero superé eso y tuve el mejor momento: asumir riesgos y ser coherente con tu viaje, nunca se sabe lo que el mundo tiene que ofrecer": escribió Jordyn junto a esta pic en Instagram. https://www.instagram.com/p/ByD4i8QF5xU/?utm_source=ig_web_copy_link Estamos a muy pocos días de ver a Jordyn haciendo su gran debut como actriz, aunque antes ya había protagonizado un video musical. ¿Creen que Jordyn nos sorprenda con su talento actoral? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.