Así se sintió Hailey Baldwin al portar legalmente el apellido Bieber

justin bieber y hailey baldwin se casaron
Hailey Balwin habla de lo que significa usar legalmente el apellido de su esposo Justin BieberImagen relacionada

Tras una inesperada boda en el juzgado de Nueva York, Hailey decidió cambiar legalmente su apellido Baldwin por el de su esposo Justin, y ahora es mundialmente conocida como la señora Bieber. Durante una entrevista con el medio Bustle, Hailey habló de los sentimientos que la embargaron cuando decidió cambiar el apellido de su familia por el de su esposo: “Tomó un tiempo para acostumbrarse, por supuesto. Definitivamente es extraño, se necesita un ajuste. Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en una familia, y soy de una pequeña escuela tradicional y así. Pero no le quito mi identidad. Él se suma a lo que yo soy”. https://www.instagram.com/p/Bp_h7u1n-Ky/?utm_source=ig_web_copy_link Antes de hacer el cambio legalmente, Hailey decidió hablar con su papá, el famoso actor Stephen Baldwin, ella quería saber que él estaba de acuerdo con su decisión: “Estoy muy orgullosa del nombre de mi familia. Vengo de una familia genial con una gran historia en la industria. Recuerdo que cuando iba a cambiarlo, le pregunté a mi papá si él se iba a molestar y me dijo: '¡No! No me importa, te amamos, todo está bien. Todos saben que eres una Baldwin’”. El cambio de apellido se llevó a cabo un mes después de que Hailey y Justin se casaran, y Hailey está feliz de poder realizar su rol como esposa de Justin en las buenas y en las malas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.