Así se siente Ester Expósito con su salida de Élite

ester expósito

Ester Expósito habla por primera vez de su salida de Élite y lo que sigue para ella después de Carla Rosón.

Antes de confirmar la cuarta temporada de Élite, se confirmó la salida de algunos de los personajes principales de la famosa y exitosa serie española, incluyendo a Ester Expósito, quien tuvo que despedirse de su icónico personaje, Carla Rosón Caleruega, también conocida como “La marquesita”. https://www.instagram.com/p/B34pBOqiQ6D/?utm_source=ig_web_copy_link

Así se siente Ester Expósito con su salida de Élite

Durante una entrevista con la revista Glamour, Ester Expósito habló por primera vez de su salida de Élite, y sus planes para el futuro.

Antes de Élite, siempre fui una chica que tenía claro que quería dedicarme a la actuación, desde que tengo memoria. Es lo único que he querido hacer. Ha habido un cambio a nivel profesional muy fuerte en mi vida y mi cotidianidad después del éxito de Élite, pero por dentro sigo siendo esa chica trabajadora con ganas de seguir aprendiendo, con muchísima ilusión por crecer y trabajar en proyectos que me llenen, me aporten y me sumen. No tengo algo planeado o concreto, pero quiero que lleguen a mí proyectos para mejorar como actriz. Busco personajes que sean un reto y me obliguen a salir de mi zona de confort. Que todo sea algo que me sume, que me haga subir un escalón más a nivel interpretativo en una historia de calidad”.

En cuanto a su personaje de Carla, Ester reveló lo mucho que la extrañará por todo lo que aprendió de ella, al punto de admirarla.

De ‘Carla’ he aprendido mucho, especialmente todo lo que tenga que ver con fortaleza. Ella tiene que enfrentarse a situaciones muy difíciles y fuertes, pero a pesar de eso es capaz de mantenerse intacta y lucha para que no se noten sus problemas en el exterior. Eso siempre se me ha hecho muy elegante. No hay que echarle mierda a los demás sobre los problemas que tienes... ni buscar soluciones en ellos. Ella tiene el control, no le tiembla el pulso y tiene las cosas claras. Ese tipo de cosas me han inspirado como mujer y como persona”.

https://www.instagram.com/p/B81Nojkl2Wr/?utm_source=ig_web_copy_link Al igual que Ester, nosotras también extrañaremos a Carla en la próxima temporada de Élite, ¿y ustedes? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas