Así se despidió Ariana Grande de Mac Miller

ariana grande se despide de mac miller
Ariana Grande le dijo adiós a Mac Miller con un lindo mensaje en Instagram...

Hace ya una semana que Mac fue encontrado sin vida en su casa, y hasta entonces Ari no había hecho más que compartir una pic en su perfil de Instagram como homenaje a su ex novio; sin embargo, las cosas han cambiado y finalmente Ari decidió romper el silencio con un lindo mensaje con el que además se despide de quien fuera su novio. “Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. De verdad no puedo hacerme a la idea. Hablamos de esto (de la muerte). Demasiadas veces.Estoy demasiado molesta, estoy demasiado triste, no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido, por demasiado tiempo, por sobre todo. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. De verdad quería hacerlo. La más buena alma con demonios que nunca merecía. Espero que ahora estés bien, descansa": Dice el mensaje acompañado por este video. https://www.instagram.com/p/Bnt_GTOF9kb/?utm_source=ig_web_copy_link Además de pasar un mal momento por la muerte de Mac, Ari tuvo que tolerar los crueles comentarios de fans que la culpaban de la muerte del rapero, afortunadamente uno de los mejores amigos de Mac salió en defensa de Ari, asegurando que ella siempre estuvo dispuesta a ayudarlo a salir adelante. ¿Creen los ataques por fin terminen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).