Así respondió Hailey Baldwin a quienes la acusan de querer “matar” a Selena Gomez

selena-gomez-y-hailey-baldwin-1.jpg
Dejen de decir tonterías": Dice en sus declaraciones Hailey Baldwin sobre sus indirectas a Selena Gomez

Selena ha causado un gran revuelo con el lanzamiento de su nueva canción “Lose You To Love Me”, no sólo los fans están convencidos de que está dirigida a su ex Justin Bieber, su esposa, Hailey, también se sumó a la controversia cuando minutos después del lanzamiento de la canción, la modelo compartiera en Instagram que estaba escuchando la canción ‘I’ll Kill You’ de Summer Walker. “No quiero ningún problema, desearía que una perra lo hiciera / Intentó interponerse entre nosotros, no terminará bien / Sabes que te amo como nadie más podría / Me iría al Infierno y de vuelta por ti”. Los Selenators de inmediato comenzaron a acusarla de querer “matar” a Selena, ¡y Hailey enfureció!, en declaraciones para el medio Just Jared, aseguró que nunca lanzó bad blood a Selena, y pidió que dejaran de inventar cosas. “Por favor, dejen de decir tonterías … no hay ‘respuesta’. Esto es una completa basura”. https://www.instagram.com/p/B3VNRH4lTSK/?utm_source=ig_web_copy_link No sabemos qué es lo que realmente piensa Hailey de la nueva canción de Selena, pero estamos seguras de que no debe estar feliz de que la sigan vinculando con la ex de su esposo. ¿Creen que Hailey realmente si lanzó bad blood a Selena y ahora lo está negando? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.