Así reaccionó Dove Cameron ante las críticas que recibió por posar en bikini

dove-cameron-2.jpg
Dove Cameron se pronuncia a favor del cuerpo femenino y pone un alto a los comentarios negativos que estereotipan a la mujer.

Si algo ha tratado de dejarles Dove Cameron a sus fans como enseñanza, es a amarse a sí mismos tal y como son, a respetar su cuerpo y tener un autoestima alta, pues ella piensa que el amor propio es lo más importante para ser felices y siempre que puede se lo transmite a sus seguidores. Tal fue el caso esta semana cuando la actriz subió un lindo video posando en bikini, el cual acompañó con el siguiente caption: “Me encanta el cuerpo femenino” ? https://www.instagram.com/p/BtFPunRHSvA/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, muchos de sus fans comenzaron a escribir críticas en el post ya que consideraron esta publicación un tanto inapropiada, ¡pero Dove Cameron respondió de la mejor manera ante los comentarios negativos! "(Chicos, si estoy en un traje de baño, tengo 23 años y ustedes se están malviajando, deben volver a evaluar lo que los hace malviajarse. Y también sentirse más cómodos con el cuerpo humano)” Horas después, Dove Cameron subió otra foto en la que aparece una pintura clásica y levantó la voz para defender el cuerpo femenino... https://www.instagram.com/p/BtFyIeXnss2/?utm_source=ig_web_copy_link “El cuerpo humano no es ofensivo. Dejen de objetivar a las mujeres con tanta fuerza al grado de convencerse de que algo natural y hermoso podría ser algo ofensivo. También permitan que las mujeres definan sus propios cuerpos y su relación con ellos. Dejen de definir los cuerpos de las mujeres para dichas mujeres. (Se dirige a las mujeres que avergüenzan a las mujeres también) Es tan reprimido y poco saludable mirar la desnudez y ver algo malo. Son solo cientos de años de condicionamiento social y es súper extraño. Deberíamos terminar con todo esto de la vergüenza. a cualquier edad (niños también y ESPECIALMENTE) y cualquier género. Solo hacemos que la desnudez sea inapropiada cuando objetivamos y sexualizamos. Un cuerpo no es inherentemente sexual. Es hermoso e inocente. Deja de arruinarlo para ti y para los demás ". ¿Qué opinan de la postura de Dove Cameron ante el cuerpo humano? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: @seventeenmx

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.