Así fue la fiesta gótica de XV que se volvió viral y que puede hacer que tu tía se desmaye

xv-años-gótica.jpg

¡No te pierdas el video con todos los detalles de esta fiesta de XV años con temática gótica!

No hay un reglamento a seguir cuando se trata de organizar tu esperada fiesta de XV años; para armar la party ideal tan solo necesitas un vestido, invitados súper divertidos y mucha actitud. Eso sí, puedes elegir una temática especial para tu evento de acuerdo a tus preferencias y gustos personales, tal y como lo hizo una chica de Guadalajara, Jalisco. Te puede interesar: Así lucían tus TikTokers y YouTubers favoritas en sus XV años

Así fue la fiesta gótica de XV que se volvió viral y que puede hacer que tu tía se desmaye

Nahomy, una quinceañera de Arandas, Jalisco, se volvió viral en las redes sociales luego de hacer a un lado lo tradicional y arriesgarse a armar una fiesta de XV años súper diferente y original. La chica decidió organizar su fiesta con una temática gótica, ¡y hasta su vestido fue súper dark! Fue su hermano el encargado de documentar todos los detalles de este gran evento y publicarlos en las redes. Te puede interesar: Vestidos de XV años, según tu tipo de cuerpo A través de su cuenta @cxngreburguito en TikTok, el hermano de la quinceañera publicó un video a través del cual mostró cómo fue la organización del gran evento. “Mi hermana va a cumplir 15 años y mañana es su fiesta, pero lo que hace especial a estos XV es que no van a ser unos normales, sino unos a su mero estilo: góticos.”

El vestido negro con rojo fue diseñado por la misma festejada y elaborado por una costurera local del municipio de Jalisco.

XV años

Foto: TikTok

“Fue un problema para que mis padres accedieran a algo así, pero se logró. ¡Se jugó y se ganó!”, dijo el hermano de la festejada. Lo más increíble, es que todos los invitados adoptaron el estilo gótico para asistir al evento.

@cxngreburguito Responder a @chiinchu1 Fiesta de 15 gótica de rancho chek. Primera parte #cxngre #los15delakakas ♬ Welcome to the Black Parade - My Chemical Romance

@cxngreburguito Se vienen los 15 emos de la kakassss #cxngre #los15delakakas ♬ sonido original - Cxngreburguito

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas