Así fue el maravilloso encuentro de las hermanas Covey en el set de TATBILB 2

hermanas-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore.jpg
Nuestras hermanas favoritas ya están listas para regalarnos más aventuras...

Hace ya algunos días que comenzaron las grabaciones de la secuela de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, los actores se han encargado de compartirnos algunas imágenes de su primer día en el set, Noah incluso nos dio un vistazo a su dolorosa transformación en Peter Kavinsky, pero finalmente han llegado las fotos que estábamos esperando, ¡el reencuentro de las hermanas Covey! Lana Condor, Janel Parrish y Anna Cathcart ya están listas para convertirse en Lara Jean, Margo y Kitty respectivamente. Janel fue quien compartió la primera imagen, en la que trataba de no revelar mucho sobre la escena que estaban filmando: “No se permiten spoilers de outfits... así que aquí está @lanacondor como una barra de chocolate. Reunida con mis hermanitas en la cámara y se siente tan bien": Escribió Janel. https://www.instagram.com/p/Bv1-NOqnVwh/?utm_source=ig_web_copy_link Lana también compartió una hermosa foto con sus hermanas de la ficción en el set: “Este es el momento exacto en que mis impecables hermanas me sorprendieron, a mitad de mi comida, finalmente estamos reunidas”. https://www.instagram.com/p/Bv2NZOKhviJ/?utm_source=ig_web_copy_link ¡Qué emoción! Nos encanta ver a las hermanas Covey reunidas, ¿quién quiere más detalles de las grabaciones de TATBILB 2? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El líder de Coldplay abre su corazón sobre sus luchas emocionales y nos recuerda por qué pedir ayuda es un acto de valentía.
Aunque nos duele su partida, ahora sabemos que Michelle Trachtenberg falleció por complicaciones de diabetes; recordemos su brillo en pantalla con cariño.
¿Te atreverías a pagar por esta exclusiva figura de edición especial? Descubre los detalles y el hype detrás de la pieza más cara de los Minions.
Recién aterrizada, Katy Perry nos reveló cómo su viaje espacial la llenó de inspiración para su próximo hit.