Así fue el encuentro de Lara Jean y Genevieve en el set TATBILB 2

lara-jean-y-gene.jpg
Lana Condor compartió la foto de su reencuentro con Emilija Baranac en las grabaciones de la secuela de A Todos los Chicos de los que me EnamoréResultado de imagen para to all the boys i loved before gif

La secuela de A todos los Chicos de los que me Enamoré ya está en proceso, encontraron al John Ambrose perfecto, Peter Kavinsky tendrá un nuevo amigo y también se ha unido nuevo talento a esta increíble y divertid historia de amor adolescente. Y aunque el cast ya se ha encargado de compartir las primeras imágenes del set, una foto compartida por Lana está llamando la atención de los fans, pues es su esperado encuentro con Emilija Baranac, la actriz que interpreta a Genevieve, la archienemiga de Lara Jean, pues ambas pelean el amor de Peter. “Siempre agradecida de que puedo volver a trabajar con estas bellezas  @toalltheboysnetflix”: Escribió Lana junto a la imagen donde también aparece Madeleine Arthur, quien interpreta a Chris, la mejor amiga de LJ. https://www.instagram.com/p/BwpVtLPhMdt/?utm_source=ig_web_copy_link Aunque en la ficción son enemigas de amor, nos encanta que Lana y Emilija se lleven increíble, ¡hacen el squad perfecto junto a Madeleine! ¿Quién ya quiere ver cómo luchan por el amor de Peter en la secuela de TATBILB? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Olivia Rodrigo y Louis Partridge terminaron su relación y esto es lo que se sabe sobre su ruptura.
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.