Así felicitó el cast de Élite a Danna Paola por su cumpleaños

Danna Paola

Los compañeros de Élite de Danna Paola la sorprendieron con estos increíbles detalles en su cumpleaños número 25.

Fue este 23 de junio cuando Danna Paola celebró su cumple número 25, y a pesar de estar en cuarentena, la star mexicana no dejó de festejar un año más en su vida.

Ok, no me lo creo qué tan rápido llegó este cuarto de siglo, una locura... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más. Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS! Y si estoy sonriendo con lágrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque... I’M 25 BITCH": Escribió Danna en su perfil de Instagram junto a una foto con enorme pastel de cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CByrLuyj3t7/?utm_source=ig_web_copy_link

Así felicitó el cast de Élite a Danna Paola por su cumpleaños

Obviamente Danna Paola también recibió el cariño y la felicitación de sus fans, ¡y de sus compañeros de Élite!, quienes le dedicaron lindos mensajes de felicitación. Jorge López: “HBD!! Feliz vida siempre po”. https://www.instagram.com/p/CBxyrpbH3bh/?utm_source=ig_web_copy_link Mina El Hammani: “Feliz cumpleaños a mi querida Danna Paola, te quiero tanto”.

Foto: Instagram Georgina Amorós: “A mi amiga, la de los ojos profundos y el corazón honesto, cálido e infinito, te amo”. https://www.instagram.com/p/CBxyTGKD-8I/?utm_source=ig_web_copy_link Omar Ayuso: “Te quiero y te extraño muchísimo Dannita”.

Foto: Instagram Claudia Salas: “Te quiero más y exploto amiga. Feliz vida”. ¡Danna estuvo súper consentida! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.