Así es como Selena Gomez piensa recibir el 2019

selena-gomez-quiere-novio-para-olvidar-a-justin-bieber.jpg
Selena Gomez quiere que su víspera de Año Nuevo marque el inicio de un maravilloso 2019... Resultado de imagen para selena gomez gif

El 2018 ha sido uno de los años más complicados para Sel, terminó con Justin Bieber, tuvo serios problemas de salud tras su trasplante de riñón, fue hospitalizada por una crisis nerviosa, sin mencionar el hecho de que perdió el amor de Biebs cuando él decidió casarse con Hailey Baldwin. Es por eso que Selena quiere dejar el 2018 en el pasado y tomar el 2019 como la oportunidad de comenzar desde cero, y por eso estos son sus planes para recibir el Año Nuevo: “Selena quiere que 2018 sea su pasado y quiere sumergirse en 2019 con toda la felicidad que pueda y estar en un buen lugar. Ella solo quiere tener el año más saludable y divertido posible, y si eso significa que necesita tener una Nochevieja que suene aburrida para la mayoría de la gente, que así sea. Ella solo quiere ver caer la pelota con amigos y familiares, y también estaría feliz de ver la televisión sola": Declaró Hollywood Life. Resultado de imagen para selena gomez gif Días después de que Selena saliera de rehabilitación, fue vista saliendo con sus mejores amigos, ¡y lucía realmente feliz!, no nos sorprende que quiera un plan similar para recibir el Año Nuevo, pues si eso la hace feliz, sin duda es la mejor opción, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).