Así es como Mario Casas y Clara Lago piden a gritos la tercera parte de 3MSC

tres-veces-tu.jpg
Mario Casas y Clara Lago mueren por seguir contando en la pantalla grande esta increíble y desgarradora historia de amor... Imagen relacionada

La trilogía de amor escrita por Federico Moccia constó de tres increíbles libros: ‘Tres Metros sobre el Cielo’, ‘Tengo Ganas de Ti’ y ‘Tres Veces Tú’, de los cuales, los primeros dos lograron llegar a la pantalla grande y fueron un rotundo éxito. Las adaptaciones cinematográficas estuvieron protagonizadas por María Valverde (Babi), Mario Casas (Hache) y Gin (Clara Lago), y su amor ha sido uno de los más intensos en las tramas adolescentes, pues te muestra el romance en su aspecto más crudo, triste, y desgarrador. Fue hace nueve años que se estrenó la primera parte, mientras que la segunda pudimos verla en el 2012; ahora, Mario Casas y Clara Lago piden a gritos la tercera parte llamada “Tres Veces Tú”. Mario Casas compartió en Instagram una foto de cuando protagonizó a Hache en 3MSC, y el caption pidió al director Fernando González Molina la realización de la tercera parte: “H… #tbt @fergmolina para cuándo #tresvecestú” https://www.instagram.com/p/Bw9oex8ltoL/?utm_source=ig_web_copy_link Clara Lago no dudó en comentar la foto con el siguiente mensaje: “¡Eso digo yo!” ¿Será esta una pista de que “Tres Veces Tú” podría llegar pronto a la pantalla grande? ¡Esperamos que sí! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).