Así es como Mario Casas y Clara Lago piden a gritos la tercera parte de 3MSC

tres-veces-tu.jpg
Mario Casas y Clara Lago mueren por seguir contando en la pantalla grande esta increíble y desgarradora historia de amor... Imagen relacionada

La trilogía de amor escrita por Federico Moccia constó de tres increíbles libros: ‘Tres Metros sobre el Cielo’, ‘Tengo Ganas de Ti’ y ‘Tres Veces Tú’, de los cuales, los primeros dos lograron llegar a la pantalla grande y fueron un rotundo éxito. Las adaptaciones cinematográficas estuvieron protagonizadas por María Valverde (Babi), Mario Casas (Hache) y Gin (Clara Lago), y su amor ha sido uno de los más intensos en las tramas adolescentes, pues te muestra el romance en su aspecto más crudo, triste, y desgarrador. Fue hace nueve años que se estrenó la primera parte, mientras que la segunda pudimos verla en el 2012; ahora, Mario Casas y Clara Lago piden a gritos la tercera parte llamada “Tres Veces Tú”. Mario Casas compartió en Instagram una foto de cuando protagonizó a Hache en 3MSC, y el caption pidió al director Fernando González Molina la realización de la tercera parte: “H… #tbt @fergmolina para cuándo #tresvecestú” https://www.instagram.com/p/Bw9oex8ltoL/?utm_source=ig_web_copy_link Clara Lago no dudó en comentar la foto con el siguiente mensaje: “¡Eso digo yo!” ¿Será esta una pista de que “Tres Veces Tú” podría llegar pronto a la pantalla grande? ¡Esperamos que sí! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.