Así de increíble la pasó Selena Gomez en Cabo San Lucas, México

inseguridades-de-selena-gomez-.jpg
Selena Gomez lució una espectacular figura en un traje de baño completo verde oliva mientras comía antojitos mexicanos con sus BFF.

Selena Gomez sufrió una crisis emocional hace algunos meses como consecuencia de un recuento de glóbulos blancos bajos que se derivó de su trasplante de riñón. Para tratar su recaída, la cantante de ‘Wolves’ fue internada en un centro de salud mental que en cuestión de meses le ayudó a superar su breakdown. Imagen relacionada Después de retirarse de las redes sociales por un tiempo, Sel retomó su Instagram y le puso punto final a su break social, por lo que ha estado pasando mucho tiempo con sus amigos y familiares más cercanos. Recientemente, la actriz publicó unas fotos en la playa con sus BFF, pues se encontraban celebrando la futura boda de una de sus mejores amigas, Courtney Barry. La despedida fue en Cabo San Lucas, México, en donde Selena Gomez disfrutó de las playas mexicanas al lado de su squad mientras lucía un traje de baño completo color verde oliva. Además, también disfrutaron del clima mientras comían guacamole, papas fritas y refrescos al lado de la playa. Checa:

Miley Cyrus canta "Malibu" en la noche de los premios Billboard Music Awards

FOTO: THE GROSBY GROUP Nos encanta ver a Selena Gomez tan estable y feliz al lado de sus seres queridos después de haber tenido un 2018 tan complicado. ¡Seguramente el 2019 será un gran año para ella! Síguenos en Instagram:@revistatumexico Vía @seventeenmx

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.