Se dice que así de impresionante será la costosa boda de Kylie Jenner y Travis Scott

travis scott se burla kylie jenner
Nuevos rumores aseguran que Kylie Jenner planea gastar una pequeña fortuna para tener la boda de sus sueños con Travis Scott

De acuerdo con la revista In Touch, Kylie y Travis no sólo están comprometidos, sino que ya están planeando una increíble boda en la que piensan gastar cerca de 30 millones de dólares, pues de acuerdo con los reportes, ¡Kylie quiere una boda aún más grande e impresionante que la de el resto de sus hermanas! “Será más grande y mejor que la boda de sus hermanas. Ella quiere casarse en una isla tropical. Turks y Caicos son las primeras opciones de la lista. Volarán con toda su familia y amigos en un jet privado, y la boda durará todo un fin de semana.” La pregunta que tienen los fans es: ¿Transmitirán la boda a través del reality Keeping Up With The Kardashians? Mientras que Kris Jenner tiene toda la intención de que así sea, Travis Scott se opone totalmente... “Kris desea desesperadamente transmitir el gran día de su hija para aumentar la audiencia [de KUWTK], pero Travis está en contra de eso”. No sabemos que tan ciertos sean estos rumores, pues en pasadas declaraciones, Kylie aseguraba que quería una boda súper discreta, sólo con amigos y familiares. ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Kylie opte por una boda súper ostentosa?, ¿o creen que decida tener una boda discreta? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).