Así de complicado es besar a un sapo según Selena Gomez

selena gomez

Selena Gomez asegura que tratar de besar a un sapo para que se convierta en príncipe, ¡es una pésima idea y una pesadilla!

Fue a principios del mes de abril cuando Selena Gomez lanzó el video de su más reciente sencillo ‘Boyfriend’, que canta sobre todos los sapos que ha tenido que besar la star en la búsqueda del príncipe azul perfecto para ella. En el clip, Selena literalmente tiene que besar a una rana como parte de la historia, y en un divertido detrás de cámaras que compartió del video de ‘Boyfriend’, se puede ver lo complicado que fue para ella hacer esta escena, ¡fue una pesadilla! Selena se pone súper nerviosa mientras sostiene en su mano a la rana que no deja de moverse en un intento por escapar, y aunque recibe ayuda del equipo de producción, la rana logra escapar, dejando a Sel con los pelos de punta. “¿La lastimé?": Pregunta una Selena súper asustada y angustiada, antes de crear un vínculo especial con el anfibio y conseguir la toma perfecta para el video.

Parece que tanto en la ficción como en la vida real, besar sapos para encontrar al chico perfecto es una pésima idea, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.