Así apoya el cast de Harry Potter a Evanna Lynch en la final de DWTS

cast-de-harry-potter-apoya-a-evanna-lynch-en-dwts.jpg
Evanna Lynch recibió los mensajes más mágicos de buena vibra para la final de Dancing With The StarsResultado de imagen para evanna lynch dwts gif

La actriz que interpretó a Luna Lovgood en la mágica saga de Harry Potter, ¡llegó a la gran final de la más reciente edición estadounidense de Dancing With the Stars!, y sus ex compañeros no dudaron en enviarle mágicos mensajes de buena vibra. Checa… Emma Watson:Evanna. Estás en la final. ¿Podemos decir esto de nuevo? ¡Estás en la final! Estoy tan orgullosoa de ti. Te amamos. Te estamos apoyando. ¡Mátalo esta noche, niña!Tom Felton:A pesar de todas nuestras diferencias en Hogwarts, quiero desearte todo lo mejor esta noche. Sigue haciéndonos a todos orgullosos”. JK Rowling:Mucha suerte, Evanna. Espero que ganes”. Bonnie Wright:Les deseo lo mejor esta noche a Evanna y Keo”. James Phelps:He visto todo el progreso que has hecho, lo mucho que has trabajado, y realmente puedo decir que luces fantástica”. Katie Leung:Ha sido un privilegio ver tu desempeño y ver tus ensayos, porque he visto tu dedicación y pasión. Te amo. La mejor de las suertes”. Matthew Lewis:No puedo creer que estés en la final, la final de Dancing With the Stars, creo que es realmente alucinante”.

Los buenos deseos funcionaron, pues aunque la star de Harry Potter no obtuvo el primer lugar, se llevo el merecido tercer lugar, ¡felicidades Evanna! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.