Ashley Tisdale y Lucas Grabeel confiensan que no eran tan amigos durante High School Musical

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel confiensan que no eran tan amigos durante High School Musical

¡Checa lo que dijeron los hermanos Evans al reunirse después de tantos años de grabar High School Musical!

Han pasado 10 años del estreno de High School Musical, y todavía seguimos enterándonos de cosas muy intersantes sobre el cast de la película. En una reciente reunión que tuvo Ashley Tisdale (Sharpay Evans) con Lucas Grabeel (Ryan Evans), los actores confesaron que al principio no eran los mejores amigos, incluso se odiaban.

“Lo único que recuerdo es que no estábamos cerca. No éramos buenos amigos. Han pasado 10 años, y todavía hablamos de eso. Nos odiamos entre nosotros”. dijo Ashley

Nunca esperamos que su relación fuera así, aunque después de terminar las grabaciones de la primer parte de la película, las cosas fueron distintas. Ashley y Lucas comenzaron a llevarse mucho mejor, hasta que de un momento se volvieron inseparables. Lo mejor de todo, es que nos dieron la increíble sorpresa de volver a cantar “What I?ve Been Looking For”, que sin duda es una de nuestras canciones favoritas de HSM.


Pasaran los años y todavía seguiremos amando esta canción, cuéntanos, ¿Cuál es tu canción favorita de High School Musical?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas