Se dice que Ashley Benson le fue infiel a Cara Delevingne, ¡con otro famoso!

Ashley Benson le fue infiel a Cara Delevingne

Se filtran fotos de Ashley Benson en compañía de un famoso con el que se cree que le fue infiel a Cara Delevingne.

Hace algunos días se reveló que la relación de Ashley Benson y Cara Delevingne había llegado a su fin, y aunque ninguna de las dos ha confirmado el rompimiento, las especulaciones sobre los motivos que llevaron su relación a su fin, han comenzado a sonar.

Una fuente informa que Delevingne y Benson terminaron su relación en abril, y agregó que Delevingne está confinada con algunos amigos, como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley y la modelo Kaia Gerber , por la crisis del coronavirus": Reveló la revista People.

Aseguran que Ashley Benson le fue infiel a Cara Delevingne

Recientemente se han filtrado algunas fotos de Ashley saliendo con el rapero G-Eazy, y los fanáticos aseguran que él podría ser la causa del truene entre la actriz y la modelo, pues tienen la teoría de que Ashley engañó a Cara con G-Eazy, hasta se dice que están pasando la cuarentena juntos. https://twitter.com/CRISCA0S/status/1260597371391672322 Hasta el momento no se han revelado los detalles del supuesto truene entre Ashley y Cara, y tampoco es un hecho que la PLL esté pasando la cuarentena con el rapero. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.