El asesino de Christina Grimmie estaba obsesionado con ella

El asesino de Christina Grimmie estaba obsesionado con ella

Uno de sus planes era casarse con la cantante...

Whaaaaaaaat!? Qué miedo...

Desde que nos enteramos de la triste noticia de la muerte de Christina Grimmie, han surgido miles de dudas y confusiones sobre los hechos, pero ahora ya se ha revelado más información que te pondrá los pelos de punta.

Resulta que unas personas que trabajaban con el asesino, Kevin Loibi, revelaron a TMZ que el hombre de 27 años, estaba tan obsesionado con la cantante que recibió transplantes de pelo, se hizo una cirugía en los ojos, adoptó una dieta vegana para perder peso e incluso ¡hablaba sobre casarse con ella!

También revelaron que Loibi era súper fan de la cantante y escuchaba su música todo el tiempo. Aparentemente, el asesino fue a un concierto de Christina Grimmie en marzo y dio a entender que ahí tuvo la oportunidad de conocerla. Por otro lado, una fuente cercana a la star reveló que ambos habían jugado juegos online juntos.

Las personas que trabajaban con Loibi dijeron que sí estaban totalmente conscientes de la gran obsesión que tenía su compañero con Grimmie, y aseguraron que cuando se enteró de que tenía novio, se enojó muchísimo.

¡Estamos súper impactadas!

Descansa en paz, Christina Grimmie. Siempre te recordaremos.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas