¡Asaltaron a Kim Kardashian en París!

¡Asaltaron a Kim Kardashian en París!

Los ladrones se disfrazaron de policías...

OMG! Asaltaron a Kim Kardashian...

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian decidieron irse de fiesta la noche del domingo, y Kim prefirió regresarse al departamento donde se estaban quedando en una zona súper exclusiva de París.

A las 3 de la mañana, cinco hombres que se hicieron pasar por policías, evitaron que los guardias del edificio pudieran hacer algo y subieron al departamento de Kim. Pero, ¿cómo entraron? Resulta que forzaron la entrada y una vez que lo lograron, amenazaron a la reality star con un arma y la encerraron en el baño mientras robaban.

Lo que se sabe es que robaron joyas (no se sabe si suyas o prestadas por el Fashion Week), sumando la cantidad entre 9 y 16 millones de euros.

Una vez que Kim había sido liberada, Kourtney, Kendall, Hailey Baldwin y Anwar Hadid fueron al lugar de los hechos para estar con la star, mientras que Kanye West paró el concierto que estaba dando en Nueva York.

A las pocas horas del suceso, Kim y sus hermanas decidieron regresar a Estados Unidos. Sí, Kendall sólo desfiló en una pasarela y canceló las demás.

¡Pobre Kim! Ya nos imaginamos el mega susto que se ha de haber llevado, pero nos alegra que está bien.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas