Así vivieron los Arianators el terrible ataque durante el concierto de Ariana Grande

Así vivieron los Arianators el terrible ataque durante el concierto de Ariana Grande

¡Algunas víctimas relataron lo sucedido!

Algunos fans de Ariana Grande relataron la terrible experiencia que vivieron durante el ataque terrorista?

Cuando Ari se despidió de sus fans para dar por finalizado su concierto en el Manchester Stadium, se escuchó en estallido que dio paso al caos y al terror.

Todo se trataba de un terrible ataque terrorista que dejó a 22 muertos y 59 heridos, y algunos de los testigos relataron su experiencia:

El periodista de la BBC, Tom Mullen, relató: “Una amplia área alrededor del lugar fue completamente cerrada, y la escena del crimen parece estar ampliándose, con la policía empujando a la gente más y más atrás. He hablado con personas que están sacudidas, asustadas y a menudo llorando. Una cosa que es evidente es que hay muchos, muchos jóvenes, algunos de ellos con padres o tutores. Una madre me dijo que su prioridad era simplemente conseguir que sus hijas regresaran a casa”.

Robert Tempkin, de 22 años contó: “Todo el mundo estaba gritando y corriendo, había abrigos y teléfonos de la gente en el suelo. Algunas personas gritaban que habían visto sangre. Había un montón de ambulancias, vi a alguien siendo tratado y no podría decir lo que le había sucedido”.

Josh Elliott contó a la BBC Radio 5: “Fue un alboroto, fue horrible. Nos levantamos cuando pensamos que era seguro y salimos lo más rápido posible. La gente solo lloraba y lloraba. Había vehículos de la policía por todas partes”.




Aún seguimos sin poder creer que asistir a un concierto se pueda convertir en una pesadilla.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas